webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
EduardoF 10/16/2020 8:55:31 AM
EduardoF
¿Qué debes considerar al comprar un móvil?
Comprar un móvil
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags comprar movil comprar telefono movil comprar tecnologia
 
Una de las evoluciones más constantes en la tecnología son los móviles
 

Estos equipos no solo sirven para estar en comunicación con familiares o amistades, sino que también te permiten hacer muchas más cosas como navegar por internet, tomar fotos y editarlas hasta incluso poder trabajar desde él.  

Pero, ¿qué se debe tomar en cuenta para poder escoger uno? Principalmente, ten en cuenta que un equipo de alta gama no necesariamente cumple con las especificaciones que deseas. Hay ciertas características que debes considerar, además del precio. Aunque, este último puede ser menos importante si se adquieren uno de los créditos online, debes considerar:

  1. Procesador. Este es el cerebro del equipo. Su velocidad depende de la cantidad de procesadores. Aunque, en ciertos casos, esto puede variar por el tipo de software del equipo, en pocas palabras, la capa de personalización de cada marca. 

  2. Memoria. Está relacionado con el punto anterior. Se recomiendan los equipos con una memoria de 4GB como mínimo para garantizar la velocidad adecuada, y el proceso de tareas simultáneas. 

  3. Almacenamiento interno. Con esto podrás tener desde fotos, canciones, vídeos hasta aplicaciones como redes sociales, juegos y de edición. Se recomiendan los equipos con un mínimo de 32GB, pero puede variar de acuerdo al uso que quieras invertir al móvil. 

  4. Batería. En este no solo se debe tener en cuenta los miliamperios (mientras más mejor será la misma), también influye el tipo de hardware. Ten en cuenta aquellos dispositivos con carga rápida, las baterías con la tecnología Quick Charge son ideales para estas especificaciones. 

Estos aspectos son los más relevantes a tener en cuenta para escoger un equipo en cuanto a su rendimiento. Sin embargo, se tiene conocimiento de que las personas toman en cuenta dos características más al momento de escoger el móvil perfecto.

El tamaño y la resolución de la pantalla suele ser fundamental para algunos, así como los megapíxeles, lentes, y dualidad de las cámaras. Estas características varían según los gustos de las personas y el uso que se le dará al dispositivo. Las tendencias apuntan a pantallas grandes, full HD y a las cámaras duales que tengan una buena resolución. 

Tomando en cuenta estos aspectos podrás ahorrar algo de dinero al elegir el móvil que mejor se ajuste a tus necesidades. Incluso si estás con algunas deudas y aún estás en la necesidad de un cambio puedes solicitar uno de los minicréditos asnef para financiar la compra. Anímate a cambiar y tener el mejor móvil de gama alta para ti.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de EduardoF
¿Por qué necesitas invertir tu dinero?
¿Qué tienen de atractivo lo préstamos online?
Cómo sobrevivir a la empinada cuesta de enero
Los 3 consejos fundamentales para salir victorioso de la cuesta de enero
¿Los niños deben aprender sobre finanzas?
Lo que debes tener en cuenta para reformar tu hogar
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.